domingo, 11 de mayo de 2008

Miles Seculi




Miles Seculi es una asociación de recreación medieval sin animo de lucro, con sede en Calatayud, que opera en la provincia de Zaragoza y circunstancialmente fuera de sus fronteras.

Formada por un grupo de jóvenes estudiantes en el año 2007, la asociación a funcionado desde el principio con total parsimonia, ofreciendo al publico la posibilidad de vivir por unas horas en el siglo XII.

En sus inicios la compañía se ocupado de amenizar los espectáculos en los que a participado gracias a su empeño, trabajo y sobre todo, gracias a la ilusión que desde el primer día todos los socios volcaron en el proyecto.

Actualmente la compañía se ocupa de participar en espectáculos tan importantes como las Alfonsadas, festival medieval calatayubíe, que pese a ser de reciente aparición ya seduce al turismo y a los recreacionista por igual.

Cada dia que pasa, la asociacion crece y adquiere experiencia, para poder seguir ofreciendo un espectaculo, cada vez mas ameno y divertido, a la vez que fiel a la historia.

Animate a entrar en el Medievo de la mano de Miles Seculi y descubre tu pericia con las armas, aprende como vivian en el s.XII, los usos y costumbres, pero sobre todo, ¡ven a divertirte con nosotros!

No hay comentarios: